Dolce y Gabbana con Elena Likhach y Stella Aminova

Decir que Dolce and Gabbana es solo una marca popular. Solo estamos tocando la punta del iceberg. Estos italianos lograron crear una leyenda mundial a partir de las dos primeras letras de sus apellidos. La súper moda de los años 90, creada por los maestros, encarna el espíritu especial del siglo pasado con toda la rapidez y la sorpresa. Dos personas completamente diferentes se adelantaron a su tiempo y marcaron el rumbo de la moda durante muchos años. Imbuida del estilo mediterráneo y la clásica ligereza italiana, la moda de Domenico y Stefano ha absorbido las mejores tradiciones y características culturales de esta extraordinaria región bañada por el sol.

Dolce & Gabbana es una nueva mirada al lujo original y auténtico. La combinación de una creatividad exuberante con una calidad impecable da lugar a la elegancia en una forma diferente, en pocas palabras: una interpretación moderna de los clásicos.

A medida que la marca se desarrolla, sigue las ideas audaces de la industria, al tiempo que mantiene la devoción por las tradiciones y los valores que enfatizan su singularidad y especificidad.

A principios de los ochenta, el caso conectó en un pequeño estudio a dos completos desconocidos, pero habían pasado menos de diez años desde que vistieron a Sting y Madonna.

Los diseñadores están firmemente convencidos de que la ropa de una persona afecta su percepción e incluso su sentido del humor. A Domenico y Stefano no les gusta exponer sin sentido partes del cuerpo desnudas, su objetivo es hacer que una persona se vea seductora y la ropa solo enfatiza e interpreta el lenguaje corporal único. En sus modelos se presta gran atención a las proporciones... caderas-pecho. Otra característica es que los hombres prefieren los tonos puros para sus colecciones, nunca verás pintura mezclada o antinatural.

La atención al detalle y la búsqueda de la perfección es un credo que muchos deberían adoptar. No es tan fácil mantener el listón durante varias décadas, pero los modistos encuentran nuevas tendencias no solo en la ropa, sino también en la industria en general. Por ejemplo, para el show de Milán, los organizadores no invitaron a modelos profesionales, sino a personas comunes de diferentes países, diferentes edades y estatus social, por lo que el podio de D & G fue visitado por: madre de seis hijos Stella Aminova, Anna Brostrem, Elena Likhach , junto con sus hijas Daria y Varvara, Ilona Stolie, Nadezhda Obolentseva y Victoria Shelyagova. Los diseñadores dicen que la capacidad de caminar por la pasarela no es tan importante, cuando recibe elogios sobre su propia apariencia, se siente seguro de sus habilidades.
Dolce y Gabbana con Elena Likhach y Stella Aminova
Con el tiempo, además de crear colecciones de moda, la empresa comenzó a dedicarse a otros aspectos de la actividad, que al principio eran de naturaleza puramente amateur, pero luego se convirtieron en parte integral del mundo de los modistos legendarios. Así nacieron las publicaciones impresas, se organizaron eventos culturales para el público milanés en el Metropol Hall, se realizan diversas promociones online, y funcionan el bar Martini y el restaurante Gold.

La empresa tiene una estructura organizativa muy competente. Tiene todo lo que necesita para un crecimiento seguro y estable. Esto incluye el derecho exclusivo a las marcas, la gestión de la producción, el control de todas las etapas del proceso: desde el desmontaje de una idea hasta la venta. La principal empresa industrial incluye dos fábricas en las provincias de Milán y Florencia. Todas las instrucciones de venta se elaboran en la oficina principal, que también se encuentra en Milán, el trabajo de los puntos de venta también se controla aquí. En el territorio de otros países, el control lo llevan a cabo sucursales en Nueva York, Hong Kong y Tokio, que a su vez representan los intereses de la empresa en los territorios dentro de su competencia.

Este artículo está en: inglés, italiano, alemán, turco, francés